Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Jornadas sobre juego online en la Ciudad Autónoma de Ceuta

Bet On Ceuta confirmó su agenda

Bet On Ceuta confirmó su agenda
Juan Vivas, presidente de Ceutas, estará a cargo de dar el discurso de bienvenida a los asistentes durante el 16 de octubre. Luego comenzarán las diferentes ponencias relacionadas al juego online.
España | 22/08/2019

La conferencia se llevará a cabo del 15 al 16 de octubre y abordará temáticas relevantes relacionadas al sector del juego online, como las ventajas fiscales, los trámites para que las empresas puedan radicarse en Ceuta, las ayudas que ofrece la ciudad, la formación o las experiencias, entre otras.

L

a Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, a través del organismo autónomo Servicios Tributarios, organizó la Conferencia sobre Juego Online Bet on Ceuta. El evento reunirá, por primera vez en Ceuta, a las máximas autoridades del panorama fiscal tanto del sector público como del privado, regulador y organismos oficiales.

La conferencia, que se llevará a cabo del 15 al 16 de octubre, abordará temáticas relevantes relacionadas al sector del juego online. Se tratarán asuntos como las ventajas fiscales, los trámites para que las empresas puedan radicarse en Ceuta, las ayudas que ofrece la ciudad, la formación o las experiencias, entre otras.

Durante el primer día, los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada que incluirá los enclaves más emblemáticos de la ciudad, para luego hacer networking en el Parador Nacional La Muralla. En el segundo día, Juan Vivas, presidente de la Ciudad, estará a cargo de brindar un discurso de bienvenida a los participantes en el Teatro Auditorio del Revellín. A continuación, se desarrollará la primera de las ponencias, a cargo del coordinador de Fondos Europeos de la sociedad municipal Procesa, Guillermo Martínez, que centrará su intervención en las ayudas y subvenciones que ofrece Ceuta a las empresas tecnológicas y operadores de juego.

Quien también participará como oradora es María José Garde, directora general de Tributos, que explicará las ventajas fiscales de los operadores establecidos en la ciudad autónoma, en comparación con la península y con otros países. Además, Mondobets, el primer operador de juego online que ha iniciado su actividad en Ceuta, compartirá con todos los asistentes su experiencia en la ciudad autónoma

Para acceder a la información completa del evento, incluyendo el registro y los trámites necesarios para particpar, ingresar a https://betonceuta.com/

Deje un comentario