Argentina: el Hipódromo de Dolores ya tiene un nuevo operador | Yogonet Latinoamérica
La firma Sud América Gaming fue la única ofertante

Argentina: el Hipódromo de Dolores ya tiene un nuevo operador

"En pocos días volveremos a tener actividad en nuestro Hipódromo, lo que generará puestos de trabajo e ingresos a nuestra ciudad", confirmó Camilo Etchevarren, intendente de Dolores.
20-08-2019
Argentina
Tiempo de lectura 47 seg
A cambio de un canon mensual y la explotación del lugar por una década, Sud América Gaming propone la construcción de una Villa Hípica, un Centro de Entrenamiento con capacidad de al menos 200 boxes, la ampliación del estacionamiento, un galpón de usos varios y taller agrario, además de una nueva tribuna y un salón de eventos. 

Hace unos días fue licitada la explotación del Hipódromo Municipal "Ciudad de Dolores". La empresa adjudicataria es Sud América Gaming que, de acuerdo con los pliegos de bases y condiciones, deberá realizar la primera carrera en un plazo no mayor a 30 días.

El intendente de la ciudad, Camilo Etchevarren, confirmó que "en pocos días volveremos a tener actividad en nuestro Hipódromo, lo que generará puestos de trabajo e ingresos a nuestra ciudad por la gente de otras localidades que concurrirá a Dolores".

A cambio de un canon mensual y la explotación del lugar por una década, la firma propone la construcción de una Villa Hípica, un Centro de Entrenamiento con capacidad de al menos 200 boxes, la ampliación del estacionamiento, un galpón de usos varios y taller agrario, además de una nueva tribuna y un salón de eventos

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades