Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En un encuentro con el diputado Newton Cardoso Jr.

Brasil: Jair Bolsonaro se expresó a favor de la legalización del juego

Brasil: Jair Bolsonaro se expresó a favor de la legalización del juego
Newton Cardoso Jr. le entregó a Bolsonaro un regalo enviado por su padre. FOTO: Carolina Antunes - Presidencia de Brasil.
Brasil | 14/08/2019

El presidente de Brasil recibió la semana pasada al presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, quien está trabajando a favor de los proyectos de ley que considera que impulsarán el crecimiento del sector turístico, entre ellos se destacan dos que proponen la legalización del juego.

J

air Bolsonaro, presidente de Brasil, recibió la semana pasada a Marcelo Álvaro Antônio, ministro de Turismo; a Vitor Hugo, líder oficialista en la Cámara de Diputados; y al diputado Newton Cardoso Jr, presidente de la Comisión de Turismo.

El mandatario le expresó a Cardoso Jr. que estatá a favor de la legalización de los casinos en Brasil, pero considera que cada estado debe poner sus propias reglas de juego.

Ambos encontraron un gran tema en común: Newtão, el exgobernador de Minas Gerais; padre de Newton Cardoso Jr. y amigo de Bolsonaro.

Darle notoriedad a los proyectos que incentiven el sector turístico forma parte de la agenda de Newton Cardoso Jr. En julio, en una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, solicitó que se le de prioridad al Proyecto Complementario de Ley 353/2017, que propone una serie de exenciones impositivas; al Proyecto de Ley 3982/2019, que transforma al Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) en una agencia; a la legalización del juego (PL 3234/2019 y PL 8972/2017) y a la creación de áreas especiales de interés turístico nacional.

Deje un comentario