Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

El 8 y 9 de junio, en el Centro de Convenciones SMX de Manila

SiGMA y Clarion unen fuerzas para organizar un evento en Filipinas

SiGMA y Clarion unen fuerzas para organizar un evento en Filipinas
Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming; Eman Pulis, fundador y CEO de SiGMA.
Filipinas | 14/08/2019

Convocan a los sectores land-based y online: operadores, proveedores, afiliados, reguladores y desarrolladores de blockchain.

S

iGMA Group y Clarion Gaming decidieron que el año próximo combinarán sus eventos en Filipinas: la cita será el 8 y 9 de junio, en el Centro de Convenciones SMX ubicado en el corazón de Manila, y en las instalaciones adyacentes de Conrad Conference.

El evento b2b atenderá tanto al sector land-based como online: operadores, proveedores, afiliados, reguladores y desarrolladores de blockchain estarán reunidos para un mismo techo.

Cifras recientes de Global Gambling Statistics 2019 revelan que siete de los diez lugares principales que generarán mayores ingresos —por cantidad de visitantes— se encuentran en en Asia, incluyendo a Australia. Solo en Macao, los ingresos podrían alcanzar los USD 53.000 millones en 2022.

Mientras esta región busca capitalizar las oportunidades que florecen en el sector del juego, es crucial cerrar la brecha comercial entre Oriente y Occidente, y abordar temas como entornos regulatorios, métodos de pago, blockchain y problemas de conectividad en los juegos móviles. Precisamente estos problemas abordarán SiGMA y Clarion en Manila.

Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming, comentó: "Las oportunidades de crecimiento en Asia están aumentando exponencialmente año a año. Por eso, éste es el momento para consolidar las relaciones entre las industrias del juego en Oriente y Occidente. La combinación de las fuerzas de Clarion, a través de ICE, y SiGMA harán que todo el juego, online y land-based, puedan logar la sinergia en Manila el próximo año". 

Por su parte, Eman Pulis, fundador y CEO de SiGMA, agregó: "Que estos dos eventos, tan bien establecidos, unan fuerzas para Asia no tiene precedentes. Será un encuentro imperdible para los CEOs de las empresas del juego, ya sea que estén presentes en Asia o estén buscando expandir sus operaciones".

Para mayor información ingrese a SiGMA Manila o ICE África.

Deje un comentario