Janika Gauselmann fue nombrada miembro del Consejo de Supervisión de Gauselmann AG. El grupo corporativo familiar actualmente emplea a 13.500 personas en todo el mundo, y generó ventas totales superiores a los 3.600 millones de euros en el ejercicio 2018.
“Es graduada en Economía, y ejerció como analista financiera. Con estos antecedentes, está calificada para cumplir su nuevo rol en nuestro Consejo de Supervisión. Además, como miembro de la Fundación de la Familia Gauselmann, ya conoce a la empresa", comentó Manfred Grünewald, presidente del Consejo de Supervisión de Gauselmann AG.
"Estoy orgullosa de que mi nieta Janika refuerce nuestro Consejo de Supervisión. Luego de mis hijos Armin y Karsten, representa a la tercera generación de nuestra familia en la empresa", señaló Paul Gauselmann, fundador y presidente del Consejo de Administración del Grupo Gauselmann. "Todos nuestros empleados seguramente apreciarán el hecho de que este importante puesto sea ahora ejercido por una mujer", agregó.
Janika sucede a Max Walberer, quien falleció a principios de 2019, tras formar parte del Consejo de Supervisión por 28 años. El Consejo de Supervisión está conformado por Manfred Grünewald, Karsten Gauselmann y Janika Gauselmann. Armin Gauselmann es vicepresidente del Consejo de Administración.