Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

“Pondremos literalmente toda la carne al asador”, señalaron desde la organización

Logrand será el principal auspiciante de GET In Parrillada Monterrey

Logrand será el principal auspiciante de GET In Parrillada Monterrey
"GET In Parrillada Monterrey es un evento de negocios exclusivo, con un contexto único diseñado para garantizar el contacto con los grandes operadores, para fidelizar y hacer mejores negocios, y reforzar sus alianzas", aseguró Alan Burak.
México | 12/08/2019

GET in Parrillada Monterrey que se desarrollará el 23 de Agosto en un exclusivo complejo de la ciudad de Monterrey. “El evento basará su temario en una experiencia jamas vivida en dentro de esta industria, y su acceso es unicamente por invitacion privada”, enfatizaron sus organizadores.

D

e acuerdo a lo informado por GET In Global, la convocatoria ya tiene el respaldo de compañías como Logrand, Ainsthworth, BYA, End 2 End, IcomMKT, Quinel, BetConstruct, ASAP, Chemtronic y la cobertura exclusiva de Yogonet.

Los invitados VIP serán altos ejecutivos de empresas permisionarias de juego, como Winland, Caliente, Winpoot, PlayCity, Logrand, Cirsa, Foliati, Mitravalle, Revolución, Big Bola, Crown La Paz, Solaz de Chihuahua y Gran Palacio, entre otros.

“GET In Parrillada Monterrey es un evento de negocios exclusivo, con un contexto único diseñado para garantizar el contacto con los grandes operadores, para fidelizar y hacer mejores negocios, y reforzar sus alianzas. Nuestra consigna se basa en profundizar vínculos, que son la base de futuros negocios, y más en mercados tan maduros como el de lo juegos de azar”, señaló Alan Burak.

En esta ocasión, los asistentes vivirán una nueva fórmula que mezcla lo social con capacitación y mucho networking, aseguran desde GET In, y enfatizaron que el evento, que comenzará a las 6 de la tarde y culminará a las 2 de la madrugada, busca ofrecer “experiencias memorables desde la organización, para agasajar a nuestros invitados VIP”.

“Estamos en la industria del entretenimiento y debemos pensar de la misma manera, y es por eso que creamos eventos que contengan showroom de equipos, capacitación y mucho networking”, agregó Burak.

La convocatoria ofrece la presencia de un único orador, en una conferencia sobre Automation Marketing dictada por Hernan Litvac, para darle un marco de capacitación a un evento centrado en lo social. El resto de la velada estará conformado por una fiesta “al mejor estilo mexicano”.

Para tomar contacto con los organizadores, es posible hacerlo a través del canal de consultas vía e-mail [email protected], o vía WhatsApp al número (+54 911) 6245-5985.