Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Del 27 al 29 de noviembre, en Malta

SiGMA 2019 reunirá a todas las jurisdicciones de juego online

SiGMA 2019 reunirá a todas las jurisdicciones de juego online
SiGMA Pitch y Malta Gaming Awards completan la agenda de SiGMA 2019. En la previa, entre el 4 y 8 de noviembre, se realizará la cumbre de inteligencia artificial y blockchain.
Malta | 12/08/2019

Convocará a más de 400 empresas, entre patrocinadores y expositores; 200 oradores y un récord de 12.500 asistentes de más de 80 países.

S

iGMA Group anunció que la edición 2019 de SiGMA, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en el Centro de Ferias y Convenciones de Malta en Ta'Qali, se enfocará en la expansión comercial del juego online.

Los organizadores prometen que asistentes y expositores se beneficiarán de la convergencia de todos los sectores del segmento online, provenientes de Oriente y Occidente, en un solo lugar. En la previa de este año, habrá un énfasis especial en la integración de la inteligencia artificial con el blockchain en la cumbre que se realizará entre el 4 y el 8 de noviembre, en el Hotel InterContinental.

Si bien todo gira en torno al gran encuentro de noviembre, varios eventos locales que se desarrollan a lo largo del año y el reciente anuncio del evento que se realizará en Manila, Filipinas, en 2020 en alianza con Clarion refuerzan el alcance global de la marca y ratifican su relevancia para este segmento de mercado. SiGMA 2019 recibirá a más de 400 empresas, entre patrocinadores y expositores; 200 oradores y un récord de 12.500 asistentes de más de 80 países.

Además, habrá actividades paralelas, entre ellas el SiGMA Pitch, que les da a las nuevas empresas un espacio para exhibir sus innovaciones, participar de eventos de networking y conseguir financiamiento y asesoramiento. Los Malta Gaming Awards regresan para reconocer los casos de éxito en juego online a través de 12 categorías, mientras al mismo tiempo se recauda dinero para causas solidarias.

Deje un comentario