Blueprint nombró a una nueva directora de Cuentas Corporativas | Yogonet Latinoamérica
Nicola Wallbank ocupa un nuevo puesto dentro de la compañía

Blueprint nombró a una nueva directora de Cuentas Corporativas

Wallbank se unió a Blueprint en 2016, y a través de los años, ganó experiencia en roles de gestión de contenido y gestión de cuentas de clientes.
09-08-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 59 seg
Nicola reporta directamente a David Purvis, gerente general de la firma, y es responsable de un equipo cada vez mayor de clientes y gerentes de Cuentas.

Blueprint Operations, compañía que forma parte del Grupo Gauselmann cuyas marcas orientadas al Reino Unido incluyen, Praesepe, Regal Gaming y Betcom, confirmó el nombramiento de Nicola Wallbank para el recién creado rol de directora de Cuentas Corporativas.

Con sede en Newark, Nicola reporta directamente a David Purvis, gerente general de la firma, y es responsable de un equipo cada vez mayor de clientes y gerentes de Cuentas. Wallbank se unió a Blueprint en 2016, y a través de los años, ganó experiencia en roles de gestión de contenido y gestión de cuentas de clientes. Antes de unirse a la compañía, pasó ocho años en Regal Gaming tras haberse graduado en la Universidad Metropolitana de Manchester con un título honorífico en Ciencias del Deporte.

Considerando los desafíos de su nuevo puesto, Nicola anunció: "Es un momento emocionante para formar parte del equipo de Gauselmann en el Reino Unido y estoy comprometida en brindar una atención al cliente de excelencia en todo lo que hacemos en los sectores de AGC, Bingo y Pub".

Respecto a la nueva integrante, David Purvis dijo: "Nicola tiene la experiencia necesaria para mejorar las relaciones con nuestros clientes y hacer una contribución significativa a nuestros planes de crecimiento. Estoy seguro de que nuestros clientes se beneficiarán de su impulso personal y enfoque positivo para nuestro negocio".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades