Blueprint lanza un nuevo juego de la serie Pub Fruit | Yogonet Latinoamérica
Genie Jackpots: Cave of Wonders

Blueprint lanza un nuevo juego de la serie Pub Fruit

Si los jugadores recogen tres o más lámparas, tienen la posibilidad de ingresar a Cave of Wonders donde el Genio puede otorgarles un gran premio.
02-08-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 52 seg
El nuevo juego presenta todos los símbolos, características y personajes clásicos del juego original con la adición de numerosas mecánicas nuevas que mejoran, aún más, la experiencia de los jugadores.

Blueprint Gaming anunció el lanzamiento de un nuevo juego de la serie Pub Fruit: Genie Jackpots: Cave of Wonders. El personaje icónico de Blueprint vuelve una vez más para otorgarles a los jugadores sus deseos, esta vez en el formato clásico de fruta de pub disponible en modo retrato completo.

El nuevo juego presenta todos los símbolos, características y personajes clásicos del juego original con la adición de numerosas mecánicas nuevas para mejorar la experiencia de los jugadores.

Los jugadores tienen acceso a 16 funciones y la posibilidad de llegar al súper tablero. Además, si recogen tres lámparas o más, tienen la posibilidad de ingresar a Cave of Wonders donde el Genio puede otorgarles un gran premio.

Jo Purvis, director de Marketing y Relaciones en Blueprint Gaming, dijo: "Estamos encantados de ver el regreso del Genio, que hará realidad los sueños de los jugadores mientras navegan en una alfombra mágica para obtener importantes premios", y agregó: "El juego original fue un éxito masivo y la transformación de la jugabilidad en el formato clásico de la máquina Pub Fruit seguramente generará una amplia repercusión en los jugadores".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades