La Legislatura dará su voto favorable a cambio de la realización de dos obras

IVISA y el Gobierno de San Juan extenderán su contrato por diez años

Imagen del Casino del Bono Park de IVISA, ubicado en la capital sanjuanina.
01-08-2019
Tiempo de lectura 55 seg
La empresa Impresora Internacional de Valores mantendrá la exclusividad de la explotación de juegos de azar en el Gran San Juan, pero deberá construir un hotel cinco estrellas en Capital y recuperar Termas de La Laja.

La Cámara de Diputados de San Juan aprobará hoy, en su séptima sesión ordinaria, la prórroga del acuerdo entre el Gobierno de la provincia y la firma Impresora Internacional de Valores (IVISA) por otros diez años.

La empresa mantendrá la exclusividad de la explotación de juegos de azar en el Gran San Juan, que comprende los departamentos de Capital, Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía y Rawson. También  seguirá operando en Caucete, aunque no de manera exclusiva.

A cambio, se compromete a realizar dos obras civiles con capitales provinciales: un hotel cinco estrellas en la capital sanjuanina, cuyo servicio hotelero y gastronómico explotará por sí misma o a través terceros, por un plazo de 20; y el reacondicionamiento del Complejo Termal La Laja, con servicio de alojamiento hotelero y spa termal de uso turístico, en el término de 18 meses contados a partir de la publicación de la ley.

El proyecto aclara que "la inejecución del cargo impuesto a la concesionaria y el solo vencimiento del plazo, dará lugar a la revocación automática de la autorización para la prórroga del plazo", según informaron los portales Canal 13 San Juan y Tiempo de San Juan.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS