El 8 de agosto

Lotería de San Luis organiza un encuentro sobre prevención de riesgo

"Las jornadas constituyen un ámbito para intercambiar experiencias y compartir resultados para prevenir y actuar en consecuencia", expresó la doctora María Emilia Bustos, gerente de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis.
31-07-2019
Tiempo de lectura 1:09 min
"Estrategias de prevención de riesgo y daño", "Adicción al juego: principales patologías de base", "Inteligencia artificial y detección de depresión en la web", "Disminución de riesgo en ludopatía" y "Comunicación responsable: nociones y herramientas básicas para comunicar temas que generan tensión" son las ponencias programadas.

Con motivo de la conmemoración de los diez años de su Programa Integral de Juego Responsable, Lotería de San Luis invita a participar de la 2º Jornada sobre Estrategias de Prevención de Riesgo y Daño. Se realizará el 8 de agosto, en la sede de la Fundación de Acción Social (FAS), Buenos Aires 668, ciudad de San Luis.

Se brindarán las siguientes ponencias: Estrategias de prevención de riesgo y daño, a cargo del licenciado Matías Seguel; Adicción al juego: principales patologías de base, por la doctora Susana Elena Calero; Inteligencia artificial y detección de depresión en la web, la dará el doctor Marcelo Errecalde de la Universidad Nacional de San Luis; Disminución de riesgo en ludopatía, a cargo de la licenciada Wanda Leitner; Comunicación responsable: nociones y herramientas básicas para comunicar temas que generan tensión, por la publicista María Jesús Zabala Chacur de Juego Responsable San Luis.

"Las jornadas constituyen un ámbito para intercambiar experiencias y compartir resultados para prevenir y actuar en consecuencia", expresó la doctora María Emilia Bustos, gerente de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, entidad que organiza el encuentro.

El lunes 8 se desarrollará la jornada. El martes 9, en el marco de la celebración del Programa Integral de Juego Responsable, tendrá lugar la reunión de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA). Inscripciones en [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS