Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Dirigido por Coljuegos con el apoyo de la Policía Nacional

Nuevo golpe contra el juego ilegal en Colombia

Nuevo golpe contra el juego ilegal en Colombia
Los operativos se realizaron en establecimientos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda y Atlántico.
Colombia | 31/07/2019

Durante la última semana, la entidad llevó a cabo numerosos operativos policiales en los que intervinieron un total de siete establecimientos y decomisaron 230 elementos que operaban de forma ilegal.

D

el 20 al 26 de julio, las autoridades de Coljuegos junto a miembros de la Policía Nacional llevaron a cabo numerosos operativos policiales, durante los cuales lograron intervenir un total de siete establecimientos en los que decomisaron 230 elementos que operaban de manera ilegal.

Hemos dado un nuevo golpe a la ilegalidad en los juegos de suerte y azar. Con el apoyo de @PoliciaColombia, desde @ColjuegosCo decomisamos 230 elementos que operaban de manera ilegal en siete establecimientos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda y Atlántico.

— Juan B Pérez Hidalgo (@jbperezh) July 30, 2019

En el departamento de Cundinamarca los oficiales irrumpieron en un establecimiento en el que había 170 sillas de bingo, que no contaban con la autorización correspondiente. Además, intervinieron tres locales en Valle del Cauca con 24 tragamonedas, uno en Risaralda con 17 máquinas y dos locales más en Atlántico con 6 y 13 MET, respectivamente. Todos los elementos confiscados funcionaban de forma ilegal, razón por la cual quedaron a disposición de la justicia. 



 

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.