Rafael Catalá

Exministro de Justicia español se suma a Codere como colaborador externo

Catalá integró el Consejo de Administración de Codere entre 2005 y 2011. 
30-07-2019
Tiempo de lectura 47 seg
El exfuncionario del gobierno de Mariano Rajoy colabora con el grupo desde junio. Sus funciones no son ejecutivas: brinda asesoramiento en Relaciones Institucionales y lo ayuda en la definición e implementación de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Tras varias versiones publicadas en medios españoles, Codere confirmó que el exministro de Justicia Rafael Catalá está trabajando para la compañía, desde junio, como asesor de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa. Sus funciones no son ejecutivas.

Esto marca el regreso de Catalá a Codere, luego de su paso por la función pública. Formó parte del Consejo de Ministros de Mariano Rajoy en la cartera de Justicia, entre septiembre de 2014 hasta junio de 2018. Tras su dimisión como diputado, labor que desarrolló entre julio de 2016 y mayo de 2019, volvió a la actividad privada. Integró el Consejo de Administración de la compañía entre 2005 y 2011. 

Abogado de profesión, se reincorpora a una empresa líder en apuestas online y máquinas recreativas. Compaginará este puesto con la presidencia del Consejo de Administración de Belagua, la sociedad propietaria de la mayor parte de los hoteles de la marca AC Hotels by Marriot en España.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS