Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Colombia

GET In Medellín analizará el Plan Nacional de Desarrollo y sus consecuencias para el mercado

GET In Medellín analizará el Plan Nacional de Desarrollo y sus consecuencias para el mercado
Alan Burak adelantó los temas claves del evento que organizarán la semana entrante en Medellín.
Colombia | 29/07/2019

A una semana de su tercera edición de GET In Medellin, que se desarollará el 5 de agosto en el Hotel Dann Carlton de Medellin, sus organizadores anunciaron que se tratarán varios temas de actualidad, entre los que se destacan las consecuencias para el sector del Plan Nacional de Desarrollo y su articulo 59.

Ya tenemos unos 150 inscriptos de todo Colombia, provenientes de ciudades remotas que se trasladarán para visitar GET In Medellin”, aseguró Alan Burak. “Contaremos con el apoyo de empresarios y ejecutivos de Alice, Bello, Bogotá, Cartagena, Envigado, Ibague, Itagui, La Estrella, Manizales, Marinilla, Antioquia y obviamente de Medellín, como así también de Palmira, Pereira, Río Negro, Santiago de Cali y Urrao”, agregó el organizador del evento.

La jornada se dividirá en dos momentos bien establecidos. La mañana estará destinada a técnicos y mandos operativos, y se realizarán actividades de laboratorio de la mano de JCM y Chem-Tronic. La tarde estará íntegramente dirigida a los altos mandos y management, como así también a los gremios colombianos.

“Entre los temas que tocaremos están la violencia de género, el reconocimiento de abusos en el sector de sorteos y juegos de azar, y otros muy importantes como las apuestas deportivas a la medida de cada operación”, enfatizó Burak, quien además destacó temáticas como “armar un sportbook y rentabilizar la billetera del cliente, sportbooks ‘llave en mano’, contenidos para plataformas online y bingo multiplayer; nuevas plataformas de juegos en línea; productos innovadores; marketing para salas de juego físicas; cómo usar un programa de jugadores; marketing digital 2.0; creación y manejo de redes sociales para la industria del entretenimiento; y funnel de conversión”.

Como cierre del evento, los organizadores anunciaron un Panel de Cierre de los gremios, en el que hablarán de la actualidad de Colombia y el Plan Nacional de Desarrollo (sobre todo en el artículo 59 y la nueva tarifa del 12% por contrato).

¿Cómo quedará el sector con las nuevas homologaciones?, ¿qué pasará con las máquinas que actualmente están en el mercado? ¿Cómo estiman la crisis y los desafíos sectoriales; serán algunas de las preguntas que responderán represrentes de entidades de referencia, como Cornazar, Fecoljuegos y Asojuegos.

Para pre-registrarse, es necesario hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/get-in-medellin-tickets-41291535093.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.