Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Se destacan títulos como "Wolf Gold" y "Mustang Gold"

Wplay suma a su oferta los juegos de Pragmatic Play

Wplay suma a su oferta los juegos de Pragmatic Play
"En un mercado saturado, el catálogo de Pragmatic Play se destaca por su amplia variedad de títulos exitosos", señaló Julio César Tamayo, presidente de Wplay.
Colombia | 25/07/2019

Es el primer acuerdo que logra Pragmatic Play en el mercado colombiano, y es especialmente importante porque logró asociarse a uno de los dos grandes operadores del país. En los últimos 12 meses, firmó con Svenska Spel, Kindred y Casumo.

L

os clientes de Wplay tendrán acceso al catálogo de tragamonedas de Pragmatic Play, en el que sobresalen juegos como Da Vinci's Treasure, Mustang Gold y el popular Wolf Gold. Es el primer acuerdo que logra Pragmatic Play en el mercado colombiano, y es especialmente importante porque logró asociarse a uno de los dos grandes operadores del país.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, declaró: "Estamos encantados de que nuestros juegos lleguen a Wplay. Nos emociona poder ofrecer nuestras reconocidas video slots a nuevos jugadores. Ingresar a nuevos mercados regulados es siempre nuestro objetivo. Esperamos que esta sociedad con Wplay sea larga y exitosa".

Por su parte, Julio César Tamayo, presidente de Wplay, comentó: "En un mercado saturado, el catálogo de Pragmatic Play se destaca por su amplia variedad de títulos exitosos. Nos alegra tenerlos a bordo. No podemos esperar para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor en juegos inmersivos".

En los últimos 12 meses, Pragmatic Play firmó importantes acuerdos con Svenska Spel, Kindred y Casumo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.