Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Exhibió la biblioteca extendida de Progresivos Multinivel

IGT presentó nuevos productos en un evento exclusivo en México

IGT presentó nuevos productos en un evento exclusivo en México
"El IGT Mexico Showroom brindó a nuestros clientes una oportunidad de pasar tiempo con los miembros de nuestro equipo", señaló Marcel Heutmekers.
México | 19/07/2019

"Este evento marcó el fortalecimiento del compromiso hacia el mercado mexicano por parte de IGT", comentó Marcel Heutmekers, vicepresidente sénior para el área Gaming en Latinoamérica

I

GT recibió a sus clientes en la Ciudad de México, el 4 de julio, para mostrarles lo último en juegos, gabinetes, sistemas y soluciones. "Este evento marcó el fortalecimiento del compromiso hacia el mercado mexicano por parte de IGT", comentó Marcel Heutmekers, vicepresidente sénior para el área Gaming en Latinoamérica.

"Asimismo, el IGT Mexico Showroom brindó a nuestros clientes una oportunidad de pasar tiempo con los miembros de nuestro equipo, y la posibilidad de experimentar por sí mismos todo lo nuevo en productos y contenidos a fin de contribuir a incrementar su base de jugadores", agregó.

Se exhibió la biblioteca extendida de Progresivos Multinivel (MLP) de IGT, que incluye su serie de juegos Hyper Hits, con títulos como Longship Legend, Flower Empress y The Golden Bow. Los Progresivos Multinivel Hyper Hits cuentan con un progresivo con tres niveles de acierto frecuente a lo largo de sus tres exclusivos juegos base. Los temas del juego base ofrecen experiencias variadas con inigualables paquetes gráficos y características de juego, que atraen a una amplia gama de jugadores, al tiempo que mantienen entusiasmados a sus fans más leales.

Además, la compañía presentó el título Golden Goddess Link Video Slots, disponible en la máquina de juego CrystalCurve. Cuenta con un bonus de jackpot, con al menos un premio jackpot, que añade la posibilidad de otorgar múltiples premios jackpot, manteniendo a los jugadores entusiasmados y generando gran expectativa. Los asistentes también pudieron apreciar la propiedad inmersiva del "templo", que brinda a los jugadores la opción de seleccionar una burbuja que ofrece un premio, juegos gratis o una ronda de progresivos.

Adicionalmente, el evento prestó el marco para el lanzamiento del nuevo contenido core con Golden Jungle Grand, que aporta la misma intriga al formato vertical en nuestra popular máquina de juego CrystalCurve, con nuevos agregados que crean la combinación perfecta entre familiaridad y originalidad. Golden Jungle Grand es parte de la serie Wild Stays, de enorme popularidad, que brinda un elemento de persistencia y mantiene el entusiasmo de los jugadores.

Asimismo, la empresa ofreció un anticipo del título Fortune Link en el gabinete CrystalDual 27, donde los jugadores seleccionaron su denominación preferida y pudieron experimentar la característica lock and re-spin (inmovilizar y volver a jugar), que incrementa la expectativa y el entusiasmo. Otro adelanto de los títulos que llegarán este año estuvo dado por Zodiac Lion y Star Stax, que son parte una exitosísima serie a nivel global adaptada específicamente para los jugadores de Latinoamérica.

Por último, los clientes vivieron la emoción de un torneo IncrediBell!, en la máquina de juego CrystalDual 27. IncrediBell! brinda a los jugadores una experiencia de torneo inigualable, a la vez que permite a los operadores pasar fácilmente del modo torneo al modo coin-in para así maximizar su retorno sobre la inversión.

Deje un comentario