Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Fue instalada en algunos de los salones más importantes del país

Win Systems celebra el éxito de GameStar Arcadia en España

 Win Systems celebra el éxito de GameStar Arcadia en España
“España es un mercado clave en nuestro plan estratégico de expansión, por lo que era importante conseguir que los mejores operadores nos brindaran su apoyo y confianza con la instalación de la GameStar Arcadia", afirmó Ignacio García del Frade.
España | 16/07/2019

Tras haberla presentado en la última edición de la Feria Internacional del Juego de Madrid, la compañía cerró acuerdos para instalar más de un centenar de unidades en comunidades dónde ya ha sido homologada como Madrid, Navarra, Murcia, Aragón o Cataluña. Tras las primeras semanas de funcionamiento confirmaron una gran acogida por parte de los jugadores y operadores.

W

in Systems, proveedor de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, presentó su máquina de juego GameStar Arcadia durante la última edición de la Feria Internacional del Juego de Madrid y cerró acuerdos para instalar más de un centenar de unidades en varios de los salones más importantes del país.

Tras las primeras semanas de funcionamiento, en comunidades dónde ya ha sido homologada como Madrid, Navarra, Murcia, Aragón o Cataluña, los responsables de la compañía confirmaron que la GameStar Arcadia está teniendo una gran acogida entre los jugadores, gracias a su acertada selección de juegos combinada con el atractivo juego común Pyramid. Asimismo, numerosos operadores han mostrado su satisfacción con la repercusión generada por las máquinas.

Ignacio García del Frade, Business Development de España en Win Systems, comentó: “España es un mercado clave en nuestro plan estratégico de expansión, es por ello por lo que era importante conseguir que los mejores operadores nos brindaran su apoyo y confianza con la instalación de la GameStar Arcadia".

"Estamos convencidos de que es una máquina totalmente adaptada a las necesidades de los operadores del país y, muy especialmente, a las preferencias de los jugadores. Los primeros resultados nos reafirman que vamos por el camino correcto, y nos dan plena confianza en el éxito de las próximas instalaciones", conluyó García del Frade.

Deje un comentario