Elegido por el laboratorio local GBMC

BMM es el primer laboratorio asociado para el mercado de iGaming de Bielorrusia

"Nos sentimos honrados de haber sido el primer laboratorio internacional que se asoció con GBMC en ICE 2019", afirmó Gene Chayevsky, vicepresidente ejecutivo de BMM para Europa y América del Sur
16-07-2019
Tiempo de lectura 51 seg
El Centro de Monitoreo y Control de Juego eligió, en febrero de este año, a BMM Testlabs para respaldar la apertura del mercado regulado de iGaming en Bielorrusia.

El Centro de Monitoreo y Control de Juego (GBMC, por sus siglas en inglés) eligió a BMM Testlabs en febrero de 2019, como su primer laboratorio internacional asociado para respaldar la apertura del mercado regulado de iGaming en Bielorrusia. GBMC es el único laboratorio autorizado por la ley de Bielorrusia para certificar productos de iGaming para el mercado de Bielorrusia.

Gene Chayevsky, vicepresidente ejecutivo de BMM para Europa y América del Sur, comentó: "Nos sentimos honrados de haber sido el primer laboratorio internacional que se asoció con GBMC en ICE 2019. Es un placer para nosotros ser su socio de certificación mientras trabajan para abrir el mercado regulado de iGaming en Bielorrusia y esperamos atraer a muchos de nuestros clientes a este nuevo mercado".

Por su parte, Siarghei Trukhan, gerente del GBMC, declaró: "Nos enorgullecemos de haber elegido a BMM para ayudarnos en la apertura del mercado regulado de iGaming en Bielorrusia. Agradecemos su colaboración en la introducción de los principales operadores internacionales de iGaming y proveedores de juegos a nuestra jurisdicción y esperamos una asociación productiva a largo plazo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS