Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Analiza los beneficios del evento para el desarrollo del continente

John Kamara fue elegido embajador de marca de ICE África

John Kamara fue elegido embajador de marca de ICE África
"La marca ICE puede ayudar a desarrollar un mayor entendimiento de la contribución que la industria puede hacer en relación al desarrollo socioeconómico de muchas economías nacionales en África" comentó el embajador de marca, John Kamara.
África | 12/07/2019

Es el co-fundador de la consultora Global Gaming África y uno de los líderes de opinión más respetados de la industria panafricana. "Ser parte de este evento es uno de mis mejores logros profesionales", destacó.

J

ohn Kamara, co-fundador de la consultora Global Gaming África y uno de los líderes de opinión más respetados de la industria panafricana, ha sido confirmado como Embajador de Marca para ICE Africa 2019, que se llevará a cabo del 2 al 3 de octubre en el Centro de convenciones de Sandton.

Al reflexionar sobre su papel como embajador de marca, John Kamara comentó: "Estoy encantado de ayudar al equipo de Clarion Gaming a desarrollar aún más la marca ICE África. Ser parte del lanzamiento del evento de la industria del juego más grande de la región es uno de mis mejores logros profesionales. ICE África es clave para la industria, ya que proporciona un lugar de encuentro profesional para cada vertical de negocio del mundo del juego".

"La marca ICE, que es una de las más respectadas a nivel internacional, puede ayudar a desarrollar un mayor entendimiento de la contribución que la industria puede hacer en relación al desarrollo socioeconómico de muchas economías nacionales en África. Al debatir acerca de esta problemática, podemos tener conversaciones valiosas con respecto a la inversión, y los beneficios de gran alcance que una industria de juego sólida y socialmente responsable puede tener en términos de empleo, impuestos y contribuciones al PIB ", agregó Kamara.

ICE África es una oportunidad invaluable para que los operadores, reguladores y proveedores se reúnan, se conecten, compartan las mejores prácticas y vean los últimos productos de juego de los principales innovadores de la industria. Los asistentes se beneficiarán de un programa de contenido atractivo que incluye Liderazgo de Pensamiento, Capacitación, Regulación, Online vs Retail, Resorts Integrados, Branding, Marketing, Deportes, Deportes Electrónicos y mucho más.

Deje un comentario