Tina Kilmer se desempeña como directora senior de Ingeniería

GLI anunció un importante nombramiento dentro de su equipo

Las áreas de experiencia de Tina Kilmer incluyen el cumplimiento técnico, la gestión de programas, el desarrollo de productos, la gestión de proyectos y la planificación y ejecución estratégicas.
10-07-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 48 seg
Kilmer cuenta con más de 20 años de experiencia, ya que ocupó numerosos cargos de liderazgo en reconocidas empresas relacionadas a la industria del juego.

Gaming Laboratories International anunció recientemente el nombramiento de Tina M. Kilmer, como directora senior de Ingeniería.

Kilmer cuenta con más de 20 años de experiencia en juegos globales y un historial comprobado de éxito en el desarrollo de una cultura de cumplimiento y la entrega de resultados excepcionales en entornos altamente competitivos. Sus áreas de experiencia incluyen el cumplimiento técnico, la gestión de programas, el desarrollo de productos, la gestión de proyectos y la planificación y ejecución estratégicas.

Antes de unirse a GLI, Kilmer se desempeñó como vicepresidente de cumplimiento de productos y vicepresidente de Gestión de Proyectos en Scientific Games. Además, ocupó cargos de liderazgo sénior en Aristocrat Technologies y Harrah´s Entertainment, entre otros.

Kilmer es autora de una variedad de artículos profesionales y de la industria, y recibió a lo largo de su carrera numerosos reconocimientos, entre ellos el premio Patty Becker Global Gaming Women "Pay It Forward". Actualmente, es miembro de la Junta Directiva de Global Gaming Women y del Consejo Asesor de Dress for Success Southern Nevada.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS