Link King continúa su expansión en España | Yogonet Latinoamérica
Automáticos Canarias incorporó instalaciones de Zitro en sus salas

Link King continúa su expansión en España

“Nuestra experiencia en la industria del juego nos lleva a reconocer los productos exitosos y desde que supimos de Link King vimos un producto ganador que tenía que estar en nuestras salas”, declaró el director general de Automáticos Canarios.
03-07-2019
España
Tiempo de lectura 1:10 min
El multijuego LAP el principal producto de Bryke, la marca de video slots de Zitro, continúa creciendo en los principales establecimientos de España tras demostrar su éxito en la región.

Zitro continúa creciendo en la región de la mano del multijuego LAP y producto estrella de Bryke, Link King. Luego del éxito demostrado en diversos establecimientos de España, la firma Automáticos Canarios decidió instalar el producto en sus salas.

Miguel Alemán, director general de Automáticos Canarios, declaró: “Nuestra experiencia en la industria del juego nos lleva a reconocer los productos exitosos y desde que supimos de Link King vimos un producto ganador que tenía que estar en nuestras salas”.

Por su parte, Vicente Fernández, director comercial de Zitro, agradeció al grupo la confianza en Zitro y en sus productos: “Desde que Link King llegó a Canarias ha obtenido resultados realmente asombrosos y ya se ha confirmado como la nueva tendencia de juego de las Islas. Queremos agradecer a Automáticos Canarios que haya sabido reconocer a Link King como un gran producto, estamos convencidos que nos reportará muchos éxitos a ambas compañías”.
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades