Nueva asociación con el operador Germaniasport

EGT Interactive refuerza su presencia en Croacia

A través de este nuevo acuerdo, EGT Interactive proporcionará su contenido de primer nivel a Germaniasport, uno de los operadores más importantes de la región
02-07-2019
Tiempo de lectura 1:06 min
Reforzando su asociación con el grupo de compañías Mozzartbet en Serbia y Bosnia y Herzegovina, la compañía firmó un nuevo acuerdo con el operador Germaniasport para brindarle sus contenidos premium. De esta manera EGT Interactive fortalece su expansión en la región.

Tras haber logrado resultados favorables a través de la asociación con Mozzartbet en Serbia y Bosnia y Herzegovina, desde EGT Interactive se muestran entusiasmados por el reciente acuerdo firmado con el operador Germaniasport en Croacia.

Todor Zahraviev, director general de EGT Interactive declaró: “Nuestra compañía tiene una larga trayectoria en Croacia, que abarca no solo las operaciones online, sino también land based. A lo largo de los años, hemos demostrado que nuestro producto no solo es conocido, sino que también es muy exitoso. Este nuevo acuerdo, además de ser una continuación natural de la asociación existente con el grupo de compañías de Mozzartbet, también reforzará nuestra presencia en el territorio, asegurando el primer nivel de nuestro contenido premium. Estamos seguros de que tendremos una colaboración exitosa entre ambas partes y estamos encantados con la oportunidad de poder proporcionar nuestro contenido a la amplia base de jugadores de Germaniasport".

Matej Miloš, director general de Germania Sport también opinó acerca de esta nueva colaboración entre ambas compañías: “La asociación con EGT en operaciones land based a través de los años, nos da la plena confianza de que les brindaremos a nuestros clientes contenido premium además de un servicio excepcional. El crecimiento de nuestra empresa se basa en valores excepcionales y altos estándares para los usuarios y los empleados, y nos complace tener a EGT Interactive como socio que llevará nuestro servicio online a otro nivel".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS