El desarrollo ya está disponible en las salas de Cirsa y Codere

Link King de Zitro entró a Panamá de la mano de grandes operadores de juego

"En el mercado mundial actual de video slots, Link King se está destacando en cada uno de los países donde se ha instalado", aseguró el CEO de Zitro.
27-06-2019
Tiempo de lectura 53 seg
Link King es el juego estrella de Bryke, la marca de video slots de Zitro. Sebastián Salat señaló que les complace saber que operadores tan importantes encuentran en la compañía "productos que les ayudan a ofrecer mayor atractivo y competitividad".

Tras un gran despliegue de Link King en la mayoría de países latinoamericanos, así como en el resto del mundo, el mejor juego estrella de Bryke, la marca de video slots de Zitro, llega también a Panamá. Operadores de referencia, como Cirsa y Codere, ya incluyeron en sus salas el banco multijuego progresivo.

"En el mercado mundial actual de video slots, Link King se está destacando en cada uno de los países donde se ha instalado, cautivando a jugadores de todas las geografías. Si a esto sumamos la flexibilidad comercial que necesitan los operadores, el apoyo continuado a nuestros productos, la amplitud de gama de juegos y un servicio postventa excelente, la oferta de Bryke de Zitro resulta idónea para todo el mundo", explicó Sebastián Salat, CEO de Zitro.

"Panamá es un mercado importantísimo para nosotros y estamos muy satisfechos al ver que operadores tan importantes de la industria del juego global, tales como Codere y Cirsa, vean a nuestros juegos como productos que les ayudan a ofrecer mayor atractivo y competitividad a sus operaciones", agregó Salat.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS