Tiene más de 20 años de experiencia en esta industria

Konami elige a Greg Colella como vicepresidente de Gestión de Productos de Juego

Previo a su incorporación a Konami, se desempeñó como vicepresidente de Marketing de Productos de Scientific Games.
26-06-2019
Tiempo de lectura 45 seg
Será responsable de la investigación de mercado, definición de estrategias e introducción de nuevos productos.

Konami Gaming anunció el nombramiento de Greg Colella como vicepresidente de Gestión de Productos de Juego. Será responsable de la investigación de mercado, definición de estrategias e introducción de nuevos productos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del juego y una trayectoria comprobada en la planificación del ciclo de vida del producto, estrategia y marketing. 

"Nos complace darle la bienvenida a Greg Colella por su conocimiento y experiencia en esta industria. En Konami, seguimos enfocándonos en el crecimiento de nuestro catálogo para así ayudar a los clientes a alcanzar el éxito", declaró Victor Duarte, vicepresidente senior y director de Estrategia y Productos. "Su liderazgo estratégico nos permitirá lograr los objetivos inmediatos y a largo plazo", agregó.

Colella posee experiencia en análisis de mercados, desarrollo del ciclo de vida de los productos, marketing estratégico y soporte de ventas. Es licenciado en Administración de Hoteles de la Universidad de Nevada, Las Vegas. Previo a su incorporación a Konami, se desempeñó como vicepresidente de Marketing de Productos de Scientific Games.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS