James Maida

El presidente de GLI recibió el premio "Emprendedor del Año de EY Nueva Jersey"

Tras ganar el premio regional de Empresario del Año, James Maida puede ser considerado para la Competencia Nacional Emprendedor del Año 2019.
25-06-2019
Tiempo de lectura 1:01 min
El Premio Emprendedor del Año de EY reconoce a empresarios y líderes que se destacan en áreas como la innovación, el desempeño financiero y el compromiso personal con sus empresas y comunidades

James Maida, presidente y director general de Gaming Laboratories International, ganó el Premio Emprendedor del Año 2019 de EY Nueva Jersey, que se celebró el último jueves durante una ceremonia de gala en el Hyatt Regency en Nuevo Brunswick, NJ.

Maida fue seleccionado, por un panel de jueces independientes, como ganador del premio regional Empresario del Año de Nueva Jersey, y se destacó por su capacidad en áreas de innovación, desempeño financiero y su compromiso personal con GLI y la comunidad local. Ahora es elegible para ser considerado para la competencia nacional Emprendedor del Año 2019.

"Me siento honrado de recibir este prestigioso premio", declaró Maida y agregó “Fue un privilegio estar incluido entre un grupo de finalistas tan sobresalientes, que demostraron un talento excepcional y visión empresarial”.

"Este honor es especialmente notable si se considera que GLI celebra su 30° aniversario como el laboratorio de pruebas independiente líder para la industria global del juego", agregó Maida. “También me gustaría brindar reconocimiento al cofundador de GLI, Paul Magno, que desempeñó un papel fundamental en nuestro éxito; así como también a nuestros más de 1.250 empleados en todo el mundo que cumplen nuestro compromiso con la integridad, la calidad y el servicio al cliente 24/7 los 365 días del año" concluyó el presidente de GLI.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS