Para los laboratorios de Nueva Jersey, Colorado, Nevada, Columbia Británica y Macao

GLI recibió la certificación A2LA

Con 17 laboratorios acreditados en todo el mundo, GLI se ha establecido como el laboratorio de pruebas de juegos más acreditado del mundo por un amplio margen.
24-06-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:32 min
Es el primer laboratorio en recibir la aprobación de la Asociación Americana de Acreditación de Laboratorios (A2LA) para la transición de los Alcances de Acreditación de GLI a la versión 2017 del estándar ISO/IEC 17025. Durante las evaluaciones realizadas, la organización encontró cero deficiencias.

Los laboratorios de Gaming Laboratories International en Lakewood, Nueva Jersey, Wheat Ridge, Colorado, Las Vegas, Nevada, Vancouver, Columbia Británica y Macao, China, han recibido la aprobación de la Asociación Americana para la Acreditación de Laboratorios (A2LA) para la transición de los Alcances de Acreditación de GLI a la versión 2017 del estándar ISO/IEC 17025, que es la última versión disponible. GLI es el primer laboratorio de juegos independiente en lograr esta acreditación.

La aprobación se otorgó después de que A2LA realizó una evaluación de los sistemas de gestión de la entidad y encontró cero deficiencias. El año pasado, estos mismos laboratorios GLI obtuvieron una vez más la acreditación bienal de las normas técnicas ISO/IEC 17025.

“El cumplimiento es un requisito importante para los negocios de nuestros clientes, por lo que para los reguladores, proveedores y operadores que confían en nosotros, es esencial que GLI mantenga los más altos niveles de cumplimiento de acreditación. Estamos muy contentos de haber recibido esta última aprobación de A2LA", afirmó Chris Gallo, vicepresidente de Cumplimiento Técnico y Garantía de Calidad de GLI, y agregó "Trabajamos activamente en todos y cada uno de nuestros laboratorios para mantener un sistema de administración eficaz y garantizar una alta calidad constante y resultados comparables en todas las oficinas”.

Los laboratorios GLI han sido acreditados por la A2LA por 13 años. Con 17 laboratorios acreditados en todo el mundo, GLI se ha establecido como el laboratorio de pruebas de juegos más acreditado del mundo por un amplio margen. El Grupo de Compañías GLI mantiene 27 acreditaciones de varios organismos de acreditación en todo el mundo.

El riguroso proceso de acreditación tarda varias semanas en completarse e incluye respuestas por escrito e inspecciones in situ. GLI invierte cerca de US$120.000 en honorarios y gastos anuales para mantener la acreditación global, sin incluir los costos laborales del equipo dedicado que administra el sistema de calidad de GLI a nivel mundial, o las casi 1.000 horas requeridas para respaldar el proceso de acreditación anualmente.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS