Canadá

GLI ya es parte de la Canadian Gaming Association

GLI tendrá acceso a la investigación patentada sobre una variedad de temas, incluidas las actitudes y opiniones públicas, el juego responsable y el desarrollo económico.
20-06-2019
Tiempo de lectura 2:25 min
La entidad anunció su asociación a la organización sin fines de lucro que trabaja para avanzar en la evolución de la industria del juego en Canadá. Siendo un nuevo miembro podrá aprovechar las relaciones establecidas de la organización con los principales directivos de la lotería y los juegos, los reguladores y los funcionarios gubernamentales, entre otros beneficios.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Gaming Laboratories International a la Canadian Gaming Association", afirmó Paul Burns, presidente y director general de CGA. GLI se une a una lista creciente de miembros que representan una lista inclusiva y diversa de operadores, fabricantes, proveedores y otras asociaciones de la industria que se comprometen a defender los beneficios asociados con la industria del juego canadiense. La compañía brindará un gran valor a nuestra asociación, gracias a la profunda historia que tiene en Canadá y sus servicios de clase mundial".

Por su parte, Salim L. Adatia, vicepresidente de iGaming y servicios canadienses de GLI afirmó: "Nos sentimos honrados de convertirnos en un miembro asociado de la Canadian Gaming Association. Esto marca otro hito importante en nuestro compromiso continuo con el creciente panorama de los juegos de azar canadienses.” y agregó "Trabajamos estrechamente con nuestros colegas durante muchos años y esperamos enriquecer aún más nuestras relaciones exitosas con los reguladores, operadores y proveedores canadienses de juegos de azar, lotería y Primeras Naciones a través de nuestra membresía en la CGA".

La CGA es la principal fuente de información sobre juegos en Canadá y es copropietaria de Canadian Gaming Summit, de la cual GLI habla y patrocina este año, y de la revista Canadian Gaming Business. Los miembros de CGA disfrutan de una variedad de beneficios exclusivos, que incluyen el aprovechamiento de las relaciones establecidas de la organización con los principales directivos de la lotería y los juegos, los reguladores y los funcionarios gubernamentales; defensa de temas clave y legislación que afecta a las industrias canadienses de juegos de azar y lotería; además de acceso a la investigación patentada sobre una variedad de temas, incluidas las actitudes y opiniones públicas, el juego responsable y el desarrollo económico.

GLI abrió sus puertas 30 años atrás para ser un asesor confiable y comprobado y ofrecer una gama incomparable de servicios diseñados para enriquecer el ambiente del juego canadiense. Ahora, la membresía de GLI en la CGA subraya aún más el fuerte apoyo del laboratorio a las crecientes industrias de juegos y lotería de Canadá. Durante más de dos décadas, GLI ha operado un laboratorio de pruebas de servicio completo en Burnaby, Columbia Británica, que ha realizado pruebas para los sectores de juegos land-based, online, caritativos, parimutuel y de lotería en todo el país y su grupo de lotería global con sede en Moncton, New Brunswick. Además, la sección de ciberseguridad y servicios profesionales de GLI: Bulletproof Solutions, Inc., tiene su sede en Fredericton, New Brunswick. Y en 2016, GLI se convirtió en el primer laboratorio de pruebas independiente en unirse a la asociación Gaming Security Professionals of Canada (GSPC).

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS