Estados Unidos

Rosie’s Gaming Emporium eligió las sillas de Gary Platt para sus instalaciones

En total, Gary Platt suministró casi 3.000 sillas Lido Revo al Gamie Emporium de Rosie, reforzando así el éxito obtenido el último año
12-06-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 53 seg
La compañía optó las reconocidas sillas Lido Revo para colocar en sus 5 propiedades de New Kent, Vinton, Richmond y Hampton.

La compañía Gary Platt experimentó un año exitoso que se ve reforzado con un nuevo contrato para instalar la popular silla Lido Revo en las cinco ubicaciones de Rosie's Gaming Emporium.

Los visitantes de Rosie's Gaming Emporium en New Kent, Vinton, Richmond y Hampton disfrutarán de la comodidad de las sillas Gary Platt mientras experimentan la emoción histórica de las carreras de caballos en las áreas de fumadores, no fumadores y exclusivas de Rosie.

Jeff Townsend, vicepresidente de operaciones de Colonial Downs, que también posee y opera Rosie's Gaming Emporium, aseguró: "Observamos una amplia gama de opciones de asientos de una gran cantidad de proveedores, y después del examen de prueba, nuestra preferencia por las sillas de Gary Platt quedó muy clara".

La silla Lido Revo de Gary Platt es considerada una de las favoritas entre operadores y jugadores. Su confección le brinda elegancia, mientras que la mezcla patentada de espuma de Gary Platt, proporciona una comodidad insuperable. Todos los asientos fabricados por la compañía son completamente personalizables para adaptarse a la marca de cada operador o propiedad individual.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS