Se destacaron propuestas como "Hyper Hits" y "Fortune Link"

IGT presentó su gama completa de productos ante los operadores peruanos

IGT ofreció una demostración de juegos, gabinetes, sistemas y soluciones adaptados a las necesidades específicas de los operadores y jugadores locales.
06-06-2019
Tiempo de lectura 2:14 min
International Game Technology realizó su tradicional showroom en Lima el pasado 28 de mayo. "El lanzamiento de estos novedosos títulos sigue dando testimonio de nuestro compromiso en brindar al cliente un canal ininterrumpido de distribución de sólido contenido adaptado al mercado local", señaló Marcel Heutmekers.

El Hotel B de la ciudad de Lima fue el lugar elegido por International Game Technology (IGT) para reunir a sus clientes de Perú, en un evento exclusivo. La empresa ofreció una demostración de su gama completa de juegos, gabinetes, sistemas y soluciones adaptados a las necesidades específicas de sus jugadores.

"Nuestros clientes demostraron un interés significativo en la biblioteca extendida de Progresivos Multinivel (MLP), que incluye la serie de juegos Hyper Hits. Al ganar, las celebraciones de los premios progresivos toman control de la máquina por completo, atrayendo la atención del público de toda la sala. Sus frecuentes premios five-of-a-kind (cinco de la misma clase) mantienen entusiasmados a los jugadores con las oportunidades de ganar un jackpot progresivo en cualquier giro del juego base, a la vez que sus exclusivos temas en el juego base ofrecen variedad a los jugadores frecuentes", comentó Marcel Heutmekers, vicepresidente sénior del sector Gaming para Latinoamérica.

Los operadores que asistieron al showroom de IGT también mostraron interés en Golden Goddess Link Video Slots, otra atrayente serie de juegos MLP que está disponible en la máquina de juego CrystalCurve, gracias a su giro moderno sobre la gráfica del clásico Golden Goddess y el bonus de apilamientos Super Stacks, que inmoviliza un símbolo principal en cada giro para brindar un apasionante juego de base y premios más grandes. Fue exhibido con cuatro títulos, que brindan a los jugadores la posibilidad de elegir su favorito.

La empresa también anticipó el título Fortune Link en el gabinete CrystalDual 27. Los jugadores seleccionaron su denominación preferida y pudieron experimentar el bonus lock and re-spin (inmovilizar y volver a girar) que genera expectativa y entusiasmo. Asimismo, compartió con el público detalles del lanzamiento de Star Stax, que tendrá lugar más adelante este año, una serie global de elevado rendimiento adaptada para atraer, en particular, a jugadores latinoamericanos.

IGT también presentó en Perú los efectos visuales y sonoros de su solución IncrediBell!, en la máquina de juego CrystalDual 27. IncrediBell! proporciona a los jugadores una inigualable experiencia de torneo y brinda a los operadores una manera fácil de pasar del modo de torneo al modo coin-in para maximizar el retorno sobre la inversión.

"Asimismo, exhibimos el nuevo contenido core en nuestra popular máquina de juego CrystalCurve con títulos como Griffin’s Throne, Coin O Mania y Golden Jungle Grand. El lanzamiento de estos novedosos títulos sigue dando testimonio de nuestro compromiso en brindar al cliente un canal ininterrumpido de distribución de sólido contenido adaptado al mercado local", agregó Heutmekers.

Además, los clientes tuvieron la oportunidad de sumergirse en Phoenix Rising 3D, el más reciente título TRUE 3D de IGT, en el cual las chances progresivas se incrementan al elevar las apuestas.

Los operadores también pudieron conocer detalles sobre los paquetes de contenido USwitch para los gabinetes CrystalDual 27 y CrystalSlant. En línea con las oportunidades del mercado Latinoamericano, la empresa lanzó los paquetes USwitch, que incluyen hasta 12 de los juegos de IGT más requeridos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS