Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El subdirector general de Regulación representó a la entidad

La DGOJ de España participó en Juegos Miami

La DGOJ de España participó en Juegos Miami
Durante su participación, Olagüe Sánchez estableció la necesidad de garantizar un marco de protección y de seguridad adecuado para los participantes y de permitir la innovación y el desarrollo del sector.
Estados Unidos | 05/06/2019

Guillermo Olagüe Sánchez, subdirector general de Regulación, participó de dos mesas redondas relacionadas a la regulación de salas de juegos de azar y a la ciberseguridad.

E

ntre el 29 y el 31 de mayo se celebró en Miami, Florida, la IV Edición de Juegos Miami, evento de carácter internacional que reunió a reguladores, operadores y otros actores relacionados a la industria de los juegos de azar. Además de la Dirección General de Ordenación del Juego, han asistido representantes de los reguladores de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, entre otros.

En esta edición, Guillermo Olagüe Sánchez, subdirector general de Regulación, representó a la entidad participando activamente en dos mesas redondas. En la primera de ellas, cuya temática estaba relacionada a la incorporación de una regulación de los juegos de azar sostenible en las distintas jurisdicciones, el subdirector abordó la necesidad de garantizar un marco de protección y de seguridad adecuado para los participantes y de permitir, al mismo tiempo, la innovación y el desarrollo del sector, con vistas a fortalecer el mercado regulado frente al juego ilegal.

En la segunda, centrada en la ciberseguridad, Olagüe Sánchez expuso las líneas directrices de carácter regulatorio sobre esta materia, detallando algunos de los mecanismos y procedimientos de carácter preventivo y reactivo establecidos. 

Deje un comentario