Hasta el 2022

Scientific Games renovó contrato con Fremantle

Mediante el nuevo acuerdo, Scientific Games podrá utilizar las tres marcas icónicas de programas de juegos de TV en juegos de lotería hasta el 2022
04-06-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:17 min
Mediante el reciente acuerdo, el proveedor de juegos de loterías podrá continuar utilizando las marcas The Price is Right y Family Feud en Estados Unidos y Canadá y Press your Luck en Estados Unidos durante tres años más.

Scientific Games Corporation anunció que renovó el contrato con Fremantle por los derechos exclusivos para utilizar tres marcas icónicas de programas de juegos de televisión en sus juegos de lotería hasta el 2022. Scientific Games continuará elaborando juegos para loterías en Estados Unidos y Canadá con The price is right y Family Feud y en Estados Unidos con Press your Luck. Por su parte, Fremantle crea, produce y distribuye algunos de los contenidos más conocidos del mundo, desde dramas hasta espectáculos de entretenimiento y estilo de vida.

Rick Glankler, presidente de operaciones comerciales de Fremantle, afirmó "Los programas de juegos de Fremantle y la lotería son la combinación perfecta junto a Scientific Games. Estamos entusiasmados por ver más juegos de lotería creados en torno a estos tres programas icónicos".

Scientific Games ha creado y lanzado más de 100 juegos de lotería diferentes con las marcas The price is right, Family Feud y Press your Luck a lo largo de los años. La compañía es el mayor proveedor mundial de juegos instantáneos de lotería y el mayor proveedor de promociones de juegos de segunda oportunidad online y móvil y reconocidos eventos para juegos de lotería multiestatal e individual.

Kyle Rogers, vicepresidente ejecutivo de licencias de Scientific Games, destacó "Nuestros equipos de innovación ya están trabajando en la creación de nuevos juegos de lotería temáticos para estos tres exitosos programas de juegos de TV de Fremantle. El objetivo principal de nuestra compañía es ofrecer el mejor portfolio de contenido de entretenimiento con licencia para loterías de todo el mundo y sus jugadores".

Press your Luck es un juego de ingenio, estrategia y apuestas que debutó en televisión en 1983, en el cual los participantes intentan evitar el icónico y diabólico whammy para tener la oportunidad de ganar dinero e importantes premios. The price is right, calificado como el mejor programa diurno de la cadena Network, presenta una variedad de juegos y concursos, todos con el mismo desafío de adivinar los precios de las mercancías minoristas de todos los días. The price is right live, ha estado de gira por EEUU y Canadá desde 2003 con más de 150 espectáculos por año. Por su parte, Family Feud se estrenó por primera vez en 1976 y se ha mantenido como uno de los programas de juegos más populares y duraderos de la televisión. Con dos familias que compiten por dinero y autos, los participantes intentan adivinar las respuestas más populares a las preguntas planteadas a 100 personas encuestadas. Family Freud Celebrity Edition acaba de iniciar una nueva gira en EEUU, y Carnival Cruise Line  anunció una versión de Family Feud Live que debutará en el extranjero en 2020.

En 2009, Scientific Games creó un exitoso juego de lotería vinculado a la lotería multiestatal basado en The Price is Right. Participaron 16 loterías norteamericanas con eventos celebrados en Las Vegas, que les ofrecían a los ganadores de la lotería la oportunidad de jugar en el show en vivo de The Price is right y participar por dinero y premios, además de la posibilidad de ser seleccionado para  girar la icónica "Big Wheel" y ganar hasta un millón de dólares.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS