Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Díaz Dellepiane analiza el crecimiento de la firma en Latinoamérica

Global Bet ingresa al mercado peruano junto a Apuesta Total

Global Bet ingresa al mercado peruano junto a Apuesta Total
"Apuesta Total contará con cerca de 400 tiendas para fin de año, lo cual nos llena de expectativas de grandes resultados y éxito asegurado en Perú y sin lugar a dudas, en toda Latinoamérica" aseguró Díaz Dellepiane en nombre de Global Bet.
Perú | 04/06/2019

Mediante este acuerdo alcanzado durante Juegos Miami, el proveedor estará presente en todas las tiendas de retail y online del operador peruano.

J

uan Carlos Díaz Dellepiane, business development de Latam de Global Bet, participó de la última edición de Juegos Miami donde se llevó a cabo el acuerdo comercial con la firma Apuesta Total.

Respecto a la reciente asociación comentó "Desde Global Bet estamos orgullosos de poder ingresar por la puerta grande a la industria del juego de Perú, de la mano de Apuesta Total, que es considerado uno de los operadores más grandes de apuestas deportivas a nivel nacional", y agregó: "Como nos comentó Gonzalo Pérez, director general de Apuesta Total, la compañía contará con cerca de 400 tiendas para finales de este año, lo cual nos llena de expectativas de grandes resultados y éxito asegurado en Perú y sin lugar a dudas, en toda Latinoamérica".

Refiriéndose al desempeño de la compañía en Latinoamérica, Díaz Dellepiane asegura que están recibiendo una gran aceptación por parte del mercado y que están registrando un rápido crecimiento, a la vez que afirma estar "convirtiéndose por muchas razones en la mejor opción, en lo que a juegos virtuales se refiere". Además destacó: "Hemos firmado y estamos listos para iniciar los procesos de integración y pruebas con numerosos grandes, medianos y pequeños operadores de la región, pero prefiero mantener en reserva sus nombres por el momento".
 
Global Bet se prepara para el próximo Perú Gaming Show donde presentarán su nueva versión de fútbol, Copa América. Además, desde la compañía aseguran que buscan lograr un posicionamiento de mercado en los países latinoamericanos en los que están ingresando, como México, Argentina y Perú y "esperando pacientemente por la regulación en algunos otros mercados también muy importantes para la empresa".
 
 
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.