Inspired Entertainment presenta su slot interactiva "Book of the Irish" | Yogonet Latinoamérica
Está disponible en el servidor de juegos remotos Virgo

Inspired Entertainment presenta su slot interactiva "Book of the Irish"

"Nuestro talentoso equipo trabajó arduamente para perfeccionar la experiencia del jugador", comentó Steven Collett, director de Producto de Inspired.
30-05-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 50 seg
Se trata de un juego de temática irlandesa que invita a buscar duendes y ollas de oro para obtener interesantes premios y giros gratis.

Inspired Entertainment honra su lema Entretenimiento esencial con el lanzamiento de su tragamonedas online Book of the Irish, juego de temática irlandesa que invita a buscar duendes y ollas de oro para obtener interesantes premios y giros gratis.

"Book of the Irish combina un tema popular con mecánicas de juego de alto rendimiento que hemos mejorado para incrementar el nivel de entretenimiento", explicó Claire Osborne, vicepresidenta de la división interactiva. "Los gráficos divertidos y el juego crean una experiencia única y atractiva que confiamos que causará un buen impacto en los jugadores", agregó.

"Nuestro talentoso equipo trabajó arduamente para perfeccionar la experiencia del jugador", comentó Steven Collett, director de Producto. "Es un juego dinámico que ha sido diseñado para atraer a los jugadores y complementar vibrante catálogo de slots online. Confiamos en que rápidamente se convertirá en uno de los títulos preferidos", añadió.

Book of the Irish está disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles a través del servidor de juegos remotos Virgo de Inspired, que brinda a los clientes juegos y tecnología líderes en HTML5.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades