El 4 y 5 de junio

Amatic Industries exhibirá en la Future Gaming de Belgrado

"Tenemos un mensaje sólido para el mercado serbio", aseguró Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic Industries.
29-05-2019
Tiempo de lectura 34 seg
Durante el evento ofrecerá el público europeo sus nuevos juegos en el gabinete vertical Amarox C24.

Amatic Industries estará presente en Future Gaming, feria que se realizará el 4 y 5 de junio en Belgrado, Serbia. La empresa austríaca, sinónimo de multijuego, amplió su catálogo y exhibirá todos sus nuevos productos allí. Estos juegos van perfectamente con el gabinete vertical de éxito comprobado Amarox C24.

"Tenemos un mensaje sólido para el mercado serbio", aseguró Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic Industries. "Apoyamos continuamente a nuestros clientes con productos innovadores. Nuestro enfoque siempre ha sido el multijuego. Aprovecharemos esta oportunidad para presentar nuevos títulos para este mercado en el que hemos estado presentes durante muchos años", agregó.

Amatic Industries es un fabricante con décadas de experiencia que ofrece soluciones integrales desarrolladas por su propio equipo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS