Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

En la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Coljuegos presentó sus servicios y oferta de juegos en Valledupar

Coljuegos presentó sus servicios y oferta de juegos en Valledupar
Para Coljuegos fue una gran oportunidad para comunicar de forma descentralizada la oferta de servicios que brinda la entidad a todos los ciudadanos que deseen operar juegos de suerte y azar.
Colombia | 27/05/2019

El regulador colombiano de juego se sumó a los 413 servidores públicos de 92 entidades del Gobierno que explicaron más de 488 trámites y servicios a los ciudadanos del Cesar.

E

l presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, destacó el trabajo de su equipo en Valledupar, capital del departamento del Cesar, donde el viernes 24 de mayo se realizó la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, organizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP)co. Los funcionarios presentaron ante todos los valduparenses los servicios de la entidad reguladora de Juegos de Suerte y Azar en Colombia.

En la Plaza Alfonso López, los interesados recibieroninformación sobre cómo suscribir contratos de operación del monopolio de juegos localizados, promocionales y novedosos; cómo acceder a información de trámites que cursen ante la entidad; expedición de documentos; actualizaciones en los sistemas de información; registros vigentes einformación sobre la gestión de la entidad y cómo denunciar prácticas ilegales sobre la industria.

"Estas Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano son los espacios en los que la institucionalidad se traslada a los diferentes territorios del país para brindar los servicios de su interés y dar solución a los trámites que se necesiten. Desde Coljuegos estamos participando en este certamen para acercar a la entidad al territorio porque queremos que en las regiones se conozca nuestra oferta de servicios", comentó Pérez Hidalgo.

Para Coljuegos, una entidad que no cuenta con sucursales en el país, fue una gran oportunidad para comunicar de forma descentralizada la oferta de servicios que brinda la entidad a todos los ciudadanos que deseen operar juegos de suerte y azar e incluso también a las empresas o a quienes deseen desarrollar juegos promocionales, con los que se puede publicitar bienes y servicios, activando sus marcas y fidelizando clientes para aumentar sus ventas e incluso interponer denuncias sobre establecimientos que estén brindando juegos de manera irregular.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.