El evento se desarrollará el 17 de julio en el Scala Hotel

"GET In Online Buenos Aires llega justo a tiempo"

GET In Online ofrecerá conferencias, espacios de networking y un area de “co-working”, donde se distingue la presencia de buena parte de los proveedores del sector.
24-05-2019
Tiempo de lectura 1:40 min
GET In Online se presentará en Buenos Aires con un formato inédito: “el momento es ahora, cada segundo vale oro en esta etapa y estamos justo a tiempo, estamos muy contentos con el timming que logramos para este evento”, resaltó Alan Burak, creador de GET In Global.

El evento se enfocará 100% en la nueva oportunidad de mercado que se abre para el juego online en la Argentina, tras la aprobación lograda semanas atrás en la provincia de Buenos Aires y ayer en la Legilatura de la Ciudad.

“GET In Online ya cuenta con el fuerte apoyo de Play'n GO y BetCRIS como sponsors Platinum, la plataforma de bingo multijugador End2End y Kambi como patrocinadores Golden, BetConstruct como Auspiciante Global y Quinel como Laboratorio Oficial, todos ellos junto al Estudio Massot como responsable del marco jurídico técnico de la jornada. Además, el evento cuenta con el apoyo de G2E y SiGMA como eventos internacionales, la cobertura exclusiva de Yogonet.com y una edición especial de GET In Magazine.

Cabe destacar que el evento es cerrado y por invitación, y ya cuenta con el registro de la gran mayoría de aspirantes a “nuevos operadores”, junto a reguladores de diferentes jurisdicciones (nacionales e internacionales), representantes de las cámaras de agencias de loterías y principales estudios jurídicos del sector. “En resumen, estarán presentes todos los actores de los juegos en línea para este mercado”, aseguró Burak.

GET In Online ofrecerá conferencias, espacios de networking y un area de “co-working”, donde se distingue la presencia de buena parte de los proveedores del sector (plataformas, medios de pagos, contenidos, bingo, juegos, slots, afiliados, marketing y promoción, entre otras áreas).

“Hace mas de dos años que salimos al mercado con una misión clara: ‘Cambiar el Paradigma’ y con el correr del tiempo nos hemos dado cuenta de que la industria aceptó y demostró que necesitaba este formato. GET In Global ha generedo más de 40 eventos internacionales focalizados en ‘Decisión Makers’, MVP, reguladores, operadores C+Level y proveedores de servicios para la industria del entretenimiento”, agregó Burak.

El modelo de GET In es el de eventos puntuales: “ofrecemos Focus Entertaiment events, donde el cupo es limitado por lo cual siempre solicitamos reservar su espacio con anticipación. El próximo evento no tendrá cargo para operadores, reguladores y sponsors, pero para el resto de los ejecutivos y empresarios relacionados al sector que deseen asistir tendrá un costo adicional”, enfatizó el organizador

Para contactar al organizador, es posible hacerlo a través de la cuenta [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS