Michele Hannemann y Colleen Coddington

AGS incorpora dos nuevas ejecutivas de Ventas

Juntas aportan casi 30 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios.
23-05-2019
Tiempo de lectura 41 seg
Previamente, trabajaron para otros dos gigantes de la industria del juego: IGT y Scientific Games.

AGS anunció dos nuevas incorporaciones a su equipo de Ventas para el segmento de Juego de Norteamérica: Michele Hannemann, quien apoyará a la región de Canadá Occidental; y Colleen Coddington, que fue asignada al Medio Oeste de los Estados Unidos. Ambas aportan una vasta experiencia en ventas y conocen a los clientes.

El vicepresidente de Ventas de AGS, Robert Perry, dijo: "Juntas aportan casi 30 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios. Tienen un gran conocimiento sobre la industria del juego, productos y mercados. Tanto Colleen como Michele tienen experiencia en el desarrollo de relaciones confiables y sólidas con sus clientes. Serán recursos importantes para nuestro crecimiento continuo".

Hannemann se suma a AGS tras 12 años en IGT, donde se retiró como gerente de Cuentas de IGT Canada Solutions. Coddington llega luego de 10 años en Scientific Games. Su cargo más reciente fue como ejecutiva de Cuentas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS