Será expositor y patrocinador del evento a desarrollarse del 29 al 31 de mayo

Merkur Gaming Americas reafirma su apoyo a Juegos Miami

La compañía presentará la innovadora gama de juegos que incluye la reciente incorporación de Rapid Thunder, como así también los gabinetes Avantgarde Trio y Evostar Trio
22-05-2019
Tiempo de lectura 1:12 min
Una vez más la compañía participará en el evento que incluye conferencias, charlas educativas, exposiciones y oportunidades de establecer contactos, además de un fundamental elemento social.

Por cuarto año consecutivo, Merkur Gaming Americas participará en Juegos Miami como expositor y patrocinador de lo que es un evento único en el calendario global en la industria del juego. Juegos Miami se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo en el Hotel Biltmore, Coral Gables

Durante el mismo, un gran equipo de Merkur Gaming formado por representantes de América Latina, el Caribe y Estados Unidos, presentará sus juegos más recientes incluyendo una exitosa gama de juegos a la que recientemente se adicionó el último producto de la compañía, el Rapid Thunder. Esta es una característica incorporada de bonificación de jackpot de alto valor de premio que les da a los jugadores la sensación de jugar por grandes premios en una impresionante variedad de temas de juego.

Además, en Juegos Miami, la firma exhibirá los exitosos gabinetes Avantgarde Trio y Evostar Trio y también estará presente la empresa especializada en manejo de efectivo del Grupo Gauselmann, GeWeTe, que presentará sus últimas novedades.

Charles Hiten, director general de Merkur Gaming Americas, declaró: “Merkur ha tenido una fuerte conexión con Juegos Miami desde el inicio del evento en 2016. Estamos orgullosos de continuar esa asociación como expositor en Tuttle Suite y como patrocinador de la recepción de la noche inaugural de Juegos Miami en el salón Alhambra. Además de nuestro personal estadounidense e internacional, nos acompañarán, una vez más, colegas de alto rango de nuestras compañías subsidiarias de Argentina, Colombia, México y Perú, y todos esperamos con interés dar la bienvenida y reunirnos con delegados y asistentes de los EEUU, El Caribe y otros países de America Latina".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS