Win Systems refuerza su equipo comercial en Europa | Yogonet Latinoamérica
Radka Alekova y Nevena Aleksieva estrenan nuevos roles

Win Systems refuerza su equipo comercial en Europa

Radka Alekova y Nevena Aleksieva se incorporan al equipo comercial de Win Systems en Europa.
21-05-2019
Malta
Tiempo de lectura 1:13 min
La firma que se establece como líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su equipo comercial, confirmando así las buenas expectativas de crecimiento de la compañía.

Radka Alekova se incorporó a principios de este año a Win Systems, y cuenta con más de una década de experiencia profesional en operaciones de casinos en Europa, así como también ha desempeñado roles de responsabilidad en el desarrollo de productos tecnológicos. En su nuevo rol asumirá responsabilidades comerciales en Europa como regional sales manager de la División de Sistemas.

Nevena Aleksieva se ha unido recientemente al equipo comercial de Win Systems, como responsable comercial para la división de Gaming en algunos países de Europa, Asia y África. Nevena también cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector del juego, con una sólida trayectoria en cargos ejecutivos de varias empresas fabricantes y operadoras. Gracias a este bagaje profesional, Nevena aportará a Win Systems su amplio conocimiento del sector en algunos de los mercados estratégicos de crecimiento de la compañía.

Eric Benchimol, director general de Win Systems, comentó al respecto: “En la compañía seguimos buscando a los mejores profesionales del sector para unirse a nuestro proyecto. No es una tarea fácil, ya que por un lado nuestra propia dinámica de crecimiento nos genera continuamente necesidades de nuevos profesionales, pero por el otro necesitamos asegurar que las nuevas incorporaciones entienden y comparten nuestra filosofía de trabajo: óptimo nivel de servicio y orientación al cliente, los más altos estándares en desarrollo de nuevos productos tecnológicos, excelencia en gestión comercial” y agregó “Radka y Nevena encajan a la perfección con las cualidades que estamos buscando, y por ello estamos plenamente satisfechos y seguros de que van a aportar mucho a este apasionante proyecto que es Win Systems.”

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades