Celebrado por AGS

GameON México reunió a decenas de operadores de todo el país

El evento contó con más de 50 asistentes representantes de los operadores de la industria de juego mexicana.
20-05-2019
Tiempo de lectura 1:52 min
Al evento celebrado en la Ciudad de México asistieron representantes de Codere, Winpot, Central Gaming, Big Bola y PlayCity, entre otros. Los directivos de la empresa compartieron junto a sus clientes un día de aprendizajes, networking y demostraciones prácticas de productos.

David López, presidente y director ejecutivo de AGS, afirmó: "GameON México es un evento importante para nosotros porque nos permite pasar tiempo con nuestros mexicanos en un entorno privado, compartiendo actualizaciones de nuestros productos así como también nuestros planes de crecimiento para fortalecer aún más nuestras relaciones con operadores. Nuestro negocio tiene mucho éxito en este país y desde 2018 hemos experimentado un constante crecimiento de ingresos. Nuestro equipo local es experimentado, enérgico y apasionado por ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Estoy muy agradecido con nuestros clientes que se tomaron el tiempo para asistir y conocer más acerca de nuestro compromiso con este mercado".

Drew Pawlak, vicepresidente de LATAM y gerente general de AGS, aseguró que el evento contó con una gran participación de clientes representantes de operadores como Codere, Winpot, Central Gaming, Big Bola y PlayCity. “Estamos muy satisfechos con la cantidad y calidad de los asistentes que se mostraron entusiasmados con nuestra perspectiva de innovación y relación con el cliente ".

GameON México, celebrado este año en el corazón del distrito central de negocios de la Ciudad de México, reflejó el éxito y el crecimiento de las operaciones de AGS en el país. La firma logró ingresos récord durante 2018, sumando más de 1.000 juegos de ingresos constantes, impulsados por la reciente introducción de su gabinete de pantalla dual ICON y el gabinete de Orion Portrait premium. Los juegos de mesa y las soluciones también ganaron impulso, siendo Blackjack Bonus Spin el motor de crecimiento de la compañía.

Sigmund Lee, jefe de tecnología de AGS, presentó la visión sobre investigación y desarrollo de la compañía, brindó información actualizada sobre la inversión en innovación y compartió el entusiasmo de introducir en el mercado mexicano el portfolio de juegos y gabinetes Orion.

Haciendo referencia al lanzamiento del gabinete de video bingo de Alora, Eduardo Álvarez, director de ventas en América Latina, afirmó: “México tiene un mercado bien establecido de bingo de video con más de 20.000 máquinas, y confiamos en que nuestro innovador gabinete Alora y  su portfolio de juegos generarán una gran repercusión entre los jugadores del país. Nuestros gabinetes Alora cuentan con un pedal que sirve como una alternativa al botón "Play" tradicional, lo que brinda una conveniente experiencia de manos libres. Hasta el momento obtuvimos respuestas muy favorables”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS