En el stand 49 de Perú Gaming Show

Merkur exhibirá las máquinas Avantgarde Powerhouse y Evostar Trio en Lima

El equipo completo de Merkur Gaming América en la edición 2018 de PGS.
16-05-2019
Tiempo de lectura 1:10 min
"Perú es uno de los mercados más importantes de América Latina para Merkur Gaming", aseguró el CEO de Merkur Gaming América, Charles Hiten. La marca está presente en el 85% de las salas de juego con licencia en el país.

El stand de Merkur Gaming volverá a ser el centro de atención de Perú Gaming Show (PGS), que se realizará el 19 y 20 de junio, en su tradicional sede: el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

La empresa hará gala del crecimiento logrado en 2018 y de los avances que está experimentando este año: Merkur Gaming Perú llegó al récord de 3.760 máquinas en funcionamiento en 621 salas, el 84,9% de un total de 731 propiedades legales y operativas en el país.

Una de las claves del éxito es la máquina multijuego Avantgarde Powerhouse, que se presentará en PGS 2019 junto al gabinete Evostar Trio. Su stand, el número 49, incluirá el ya tradicional Merkur Beer Garden.

Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming América, comentó: "Perú es uno de los mercados más importantes de América Latina para Merkur Gaming. Haber logrado estar presentes en el 85% de las operaciones de juego con licencia, en pocos años, es consecuencia del trabajo de nuestro equipo local y de la fortaleza de nuestra marca y productos fabricados en Alemania".

Tomas Mieles, director de Ventas para América Latina, agregó: "Estoy, creo que con razón, orgulloso de lo que el equipo de Merkur Gaming Perú ha logrado hasta la fecha. Pensamos a largo plazo y confiamos en que lograremos una mayor expansión y éxito en el futuro. Perú Gaming Show 2019 marcará otro hito positivo para nuestro desarrollo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS