El regulador español recibió a sus pares europeos en Madrid | Yogonet Latinoamérica
El próximo encuentro se celebrará en Lisboa

El regulador español recibió a sus pares europeos en Madrid

Debatieron e intercambiaron experiencias sobre la fidelización de clientes, nuevas tendencias de marketing, captación de nuevos clientes a través de redes sociales y el papel de los influencers o afiliados.
15-05-2019
España
Tiempo de lectura 46 seg
Los representantes de los reguladores de juego de Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y España se reunieron el 8 y 9 de mayo en Madrid.

Tras comentar la situación de sus respectivos mercados nacionales, los reguladores de Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y España debatieron e intercambiaron experiencias sobre cuestiones relacionadas con la fidelización de clientes y las promociones comerciales en el sector del juego online tales como bonos, las nuevas tendencias de marketing, la captación de nuevos clientes a través de redes sociales, el papel de los influencers o afiliados, así como la importancia de las formas tradicionales de promoción, entre otros temas.

Por otro lado, y como continuación de los trabajos iniciados en reuniones anteriores, desde la perspectiva de posibles acciones conjuntas de los reguladores en el ámbito de los proveedores de servicios de pago, se debatió sobre el enfoque y alcance de la colaboración con estos. Por último, también se abordó el tema de la cooperación multilateral a nivel europeo.

Este encuento tuvo lugar en Madrid, el 8 y 9 de mayo. La próxima reunión de reguladores europeos se celebrará en Lisboa en el tercer trimestre de este 2019.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades