Este jueves 9 de mayo

Digitain confirma su presencia en la segunda edición de Mare Balticum Gaming Summit

El evento se realizará en el Radisson Blu Royal Astorija Hotel.
03-05-2019
Lituania
Tiempo de lectura 53 seg
Su plataforma permite a los operadores de juego online elegir entre una gran cantidad de soluciones fácilmente adaptables a sus sitios.

Digitain se está preparando para la Mare Balticum Gaming Summit, que se realizará el jueves 9 de mayo, en el Radisson Blu Royal Astorija Hotel. Es considerada una de las conferencias de juego más importantes de la región báltica y escandinava.

La segunda edición de este evento reunirá nuevamente a empresas líderes en una jornada completa, desde las 9 de la mañana hasta las 20:30 horas, de aprendizaje de calidad y networking con reguladores locales y expertos.

La plataforma de Digitain permite a sus clientes elegir entre una gran cantidad de soluciones que se pueden integrar fácilmente a sus sitios. Algunas páginas de juego online eligen solo algunas de estas soluciones para complementar su oferta existente. Otros operadores optan por utilizar todas las soluciones de Digitain.

La empresa ofrece un sportsbook con más de 65 deportes y más de 35.000 partidos mensuales en vivo. En cuanto a juegos de habilidad, su catálogo está compuesto por belote (abierto y clásico), backgammon (corto, asiático, largo, blitz, pioneer, hyper y nack), dominó (cinco, clásico, tres y block), blackjack y pasur.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS