Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

En el stand 36 de Perú Gaming Show

Konami presentará en Lima 60 títulos para el gabinete Concerto

Konami presentará en Lima 60 títulos para el gabinete Concerto
Konami se presentará junto a su distribuidor exclusivo para la región, Pacific Gaming.
Perú | 02/05/2019

El nuevo progresivo conectado Magician's Charm debutará en esta exposición en el gabinete Concerto Slant con el multijuego SeleXion.

K

onami Gaming desplegará una gran variedad de video slots —como Cobra Hearts, Great Guardians y Lion Carnival— y jackpots —entre ellos Cai Lai Si Ji, Smash Smash Festival y Celestial Sun Riches— en Perú Gaming Show (PGS), feria que se desarrollará en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, el 19 y 20 de junio. En total, el fabricante exhibirá 60 títulos para el gabinete Concerto, en sus versiones Upright y Slant, en el stand 36.

"Nos honra contribuir a que los operadores de todo Perú y alrededores logren atraer a los jugadores y generen grandes oportunidades de crecimiento", declaró Eduardo Aching, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Juego. "Este año, en Perú Gaming Show, Konami se enfocará en brindar las mejores opciones para las salas de juego a través de calidad, profundidad y variedad en nuestro catálogo", agregó.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas novedades para Concerto, en sus versiones Upright y Slant, incluyendo más de 50 juegos únicos con compatible con el multijuego SeleXion. También verán por qué los multiplicadores misteriosos son un componente clave en juegos como Cobra Hearts, Sparkling Roses Multiplier Blast y Lion Carnival. Los jackpots conectados, standalone e integrados de rendimiento probado también llegarán a PGS con el propósito de sumar emoción y posibilidades de ganar en cada giro. Además, el nuevo progresivo conectado Magician's Charm debutará en esta exposición en el gabinete Concerto Slant con el multijuego SeleXion.

"Junto a nuestro distribuidor exclusivo para la región, Pacific Gaming, nos proponemos atender las necesidades de los operadores locales a través de un sólido servicio integral", agregó Aching.

Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Konami PGS 2019
Deje un comentario