Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Nueva alianza

Grandview Products será distribuidor de Alfastreet en el Caribe

Grandview Products será distribuidor de Alfastreet en el Caribe
"Estamos entusiasmados de trabajar con Alfastreet para proporcionar una solución integral para la industria del juego", afirmó Silverstein, Vicepresidente de Ventas de Grandview Products.
Eslovenia | 02/05/2019

Alfastreet acaba de nombrar a Grandview Products como Distribuidor de su amplia cartera de productos para los países del Caribe.

G

randview Products ha estado reconstruyendo y distribuyendo máquinas de casino usadas desde 2010. Con una instalación de última generación ubicada en Miami, Florida, Grandview se ha consolidado como el principal proveedor de máquinas reacondicionadas y repuestos en toda América Latina, el Caribe, África y Asia.

"Con nuestra nueva alizanza con Alfastreet, esperamos contar con la gama de productos más completa para nuestro mercado dentro de los países del Caribe. Estamos entusiasmados de trabajar con Alfastreet para proporcionar una solución integral para la industria del juego, estableciendo los estándares más elevados por los que ambas compañías se esfuerzan continuamente", afirmó Justin Silverstein, Vicepresidente de Ventas de Grandview Products.

Alfastreet es, desde hace mucho tiempo, proveedor de una amplia gama de productos de juegos Premium, en los países caribeños. "Con una trayectoria de 25 años, prestamos especial atención a mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado. Por esta razón, elegimos a Grandview Products como nuestro principal proveedor en el territorio, ya que su reputación e integridad van de la mano con los altos estándares de nuestra compañía. Queremos proveer un servicio aún mejor para lo cual trabajaremos y contaremos con el apoyo de nuestro nuevo distribuidor ejecutivo, Grandview Products ", dijo Albert Radman, Director de Ventas de Alfastreet.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.