Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

El premio cuenta con el aval de la organización DERES y la Agencia Nacional de Desarrollo

La Banca de Quinielas de Uruguay fue reconocida por su trabajo de concientización

La Banca de Quinielas de Uruguay fue reconocida por su trabajo de concientización
Estos reconocimientos procuran motivar e incentivar a las compañías de nuestro país a comunicar las prácticas de RSE que contribuyan a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.
Uruguay | 29/04/2019

El programa de capacitación a los profesionales que brindan tratamiento para combatir la ludopatía conecta a los profesionales de la salud uruguayos con colegas internacionales para intercambiar experiencias.

H

ace siete años, DERES, una organización empresarial que promueve la incorporación de prácticas de sostenibilidad en la gestión de las empresas uruguayas, reconoce las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Estos reconocimientos, que cuentan con el apoyo  de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), procuran motivar e incentivar a las compañías de nuestro país a comunicar las prácticas de RSE que contribuyan a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS). Se busca asimismo que las prácticas sean replicables, parcial o totalmente, con el fin de que otras empresas puedan utilizarlas como base para sus prácticas e iniciativas de RSE.

La Banca de Quinielas de Uruguay recibió este reconocimiento por su Programa de capacitación a los profesionales que brindan tratamiento a la ludopatía. La práctica presentada por La Banca, responde a la necesidad de brindar más herramientas a los profesionales uruguayos para el tratamiento de la ludopatía, a fin de ofrecer un mejor servicio a los jugadores con problemas. Consiste en acercar la visión y experiencia de profesionales reconocidos en el ámbito internacional a los profesionales de la salud uruguayos. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.