El nuevo juego ya está disponible para los usuarios de Wanabet

R. Franco Digital presenta Mr. Miner

Está disponible en castellano e inglés y fue desarrollado con un diseño adaptable.
29-04-2019
Tiempo de lectura 48 seg
Es un juego de cinco rodillos y tres filas visibles con 20 líneas ganadoras fijas que incorpora bonos y utiliza la técnica de "Collapsing Reels".

La suerte vuelve a estar del lado de los usuarios de Wanabet, esta vez de la mano de Mr. Miner, el último juego de slot online desarrollado íntegramente por el equipo de R. Franco Digital.

Mr. Miner invita a buscar tesoros en una solitaria mina, pero el jugador no estará solo en esta aventura, ya que contará con la ayuda de un minero. Se trata de un juego de 5x3 (cinco rodillos y tres filas visibles) con 20 líneas ganadoras fijas que incorpora bonos y utiliza la técnica de Collapsing Reels. Disponible en castellano e inglés, cuenta con un diseño adaptable a web y móvil para poder disfrutarlo desde cualquier dispositivo y lugar.

Cecilio Santiago Alcalde, gerente de Marca de Wanabet, comentó: "Estamos encantados de ser el primer operador en lanzar Mr. Miner. El juego destaca por su diseño moderno y gráficos desenfadados. Con sus muchas bonificaciones y premios, seguro que será muy bien acogido entre los clientes de Wanabet".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS