"CrystalCurve está teniendo un buen desempeño para nuestros clientes en Colombia" | Yogonet Latinoamérica
Declaraciones de Marcel Heutmekers tras su paso por FADJA 2019

"CrystalCurve está teniendo un buen desempeño para nuestros clientes en Colombia"

IGT presento su amplio portfolio en la Feria Americana de Juegos de Azar 2019
25-04-2019
Colombia
Tiempo de lectura 1:14 min
IGT presentó su portfolio de soluciones para la industria del juego en la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, a principios de este mes. La compañía exhibió innovaciones como el nuevo Multi-Level Progressive, nuevos juegos Core y la solución de torneo denominada IncrediBell!.

Uno de los principales atractivos en el stand de IGT fue la presentación de la oferta del nuevo progresivo multinivel vinculado llamado Fortune Link, que hizo su debut en América Latina. Este juego, en cuya base de juegos estaban Feline Fortune y Egyptian Fortune, les ofrecía a los jugadores la posibilidad de seleccionar su denominación preferida e incluía una función de "bloquear y volver a girar" que aumentaba la anticipación y la emoción del jugador. La empresa también agregó a su portfolio de juegos MLP la serie de juegos Hyper Hits con Flower Empress, Longship Legend, y The Golden Bow como juegos de base.

En el mismo stand los asistentes podían experimentar el “IncrediBell!” que se encontraba en la máquina de juego CrystalDual, y se destacaba por sus sonidos y efectos visuales. "Nuestros clientes estaban particularmente entusiasmados con nuestra solución de torneo, ¡IncrediBell!", destacó Marcel Heutmekers, vicepresidente sénior de Gaming para América Latina. "La solución ofrece a los jugadores una experiencia de torneo única y les permite a los operadores cambiar fácilmente del modo Tournament al modo Coin para maximizar el ROI".

El nuevo contenido de la máquina de juego Crystal Curve completó el stand de IGT en FADJA, con títulos destacados como Griffin’s Throne y Coin O’ Mania. "La máquina de juego CrystalCurve está teniendo un buen desempeño para nuestros clientes en toda la región, y los nuevos títulos demuestran aún más nuestro compromiso en brindarles a los clientes una guía de contenido sólido", agregó Heutmekers.

 

FADJA 2019

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades