CREA SGR se suma a COFAR | Yogonet Latinoamérica
España

CREA SGR se suma a COFAR

Para CREA SGR incorporarse a COFAR supone una apuesta más por el fortalecimiento del movimiento asociativo del sector.
24-04-2019
España
Tiempo de lectura 1 min
CREA SGR, única entidad financiera que presta de una forma casi exclusiva sus servicios de avales y garantías al sector, solicitó su incorporación a COFAR.

“Para COFAR es de enorme valor la incorporación de esta compañía por su gran prestigio y porque entre sus clientes se encuentran los principales grupos empresariales del sector; a quienes ofrecen, desde hace mas de 20 años, todas las tipologías de avales que actualmente se exigen para el desarrollo de las diferentes modalidades de juego, tanto presencial como online”, señalaron desde la agrupación.

A la fecha, más de 1.000 empresas de toda España han sido receptoras de más de 3.500 avales, estando a punto de alcanzar los 120 millones de euros en avales prestados, de los cuales más de 63 millones aún están vigentes.

Para CREA SGR incorporarse a COFAR supone una apuesta más por el fortalecimiento del movimiento asociativo del sector, a través de una gran patronal que permita la defensa de los intereses de todos sus actores.

Además, en COFAR, se va a crear un grupo de trabajo específico para analizar la situación de los avales y garantías de las empresas operadoras de hostelería en todo el territorio nacional.

Continúa así el proceso de incorporación de empresas y asociaciones que trabajan en la creación de la gran patronal del juego en hostelería, capaz de afrontar los retos y amenazas que tenemos por delante, y de respuesta al cambio socio político que se ha producido respecto a la percepción del juego en los últimos meses.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades