Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Se realizará el 9 de mayo, en Brasil

Se pospuso por quinta vez la subasta de Lotex

Se pospuso por quinta vez la subasta de Lotex
La licitación se llevará a cabo el 9 de mayo de 2019 en Sao Paulo.
Brasil | 24/04/2019

Lo que inicialmente debería haber ocurrido en junio del 2018, se postergó nuevamente para mayo de este año.

L

a comisión que lleva adelante la licitación de concesión de Lotería Instantánea Exclusiva (Lotex) de la Caixa Econômica Federal, postergó una vez más la realización del certámen que quedó agendado para el próximo 9 de mayo.

Según el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) quien es responsable del proceso, se fijó una nueva fecha para darle más tiempo a quienes participan en el proceso para aclarar dudas y entregar las propuestas y los documentos necesarios para poder ser parte.

Con el nuevo cronograma, los interesados en el negocio tendrán tiempo hasta el 6 de mayo para enviar los sobres con las propuestas. Dos días después, la comisión hará públicos los nombres de los inversores aptos para participar en la licitación, que tendrá lugar al día siguiente, en la sede de B3, en Sao Paulo, a las 10 de la mañana.

Según el periódico brasileño Globo, en la primera licitación, que debería haber sido en junio de 2018, el gobierno llegó a proyectar una oferta mínima de R $ 1.000 millones. Sin embargo, debido a los ajustes y sucesivos aplazamientos, la expectativa de oferta mínima se redujo a cerca de R $ 640 millones, según datos del Programa de Asociación de Inversiones (PPI).

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.